Verónica Franquis creadora del Blog

Verónica Franquis creadora del Blog
Imagen Creada por Silvia Calles para FF-Moda

miércoles, 28 de marzo de 2012

Kimbra - Gotye. Música, compositores.





Me encanta la voz de esta chica y sus estilimos. Cantante, compositora, instrumentalista de 21 años originaria de Nueva Zelanda , lanza su primer trabajo en el 2011 donde obtiene gran éxito en Australia. 

Actualmente acompaña al cantante belga- Australiano Gotye el cual ha ganado siete premios ARIA y ha sido nominado para los MTV EMA como mejor presentación en Asia y el Pacífico.
Espero que os gusten para mí los dos Kimbra- Gotye tienen algo especial, diferente...







4 comentarios:

  1. no los conocia pero ahora mismo escucho sus canciones =)

    xoxo

    Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene, me pasaré por tu blog aunque lo hago muy a menudo.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. yo tampcoo los conocia pero me ha gustado hacerlo :P

    besitos!

    ResponderEliminar