Verónica Franquis creadora del Blog

Verónica Franquis creadora del Blog
Imagen Creada por Silvia Calles para FF-Moda

martes, 3 de abril de 2012

Ideas con Lana. Tejer antes de dormir



Hace mucho tiempo que me cuesta dormir así que antes de irme a la cama le doy a la aguja un ratito. 
En casa siempre he tenido lanas para hacer alguna cosilla así que busque unas agujas hermosas para poder ver los resultados más rápido ya que soy una desesperada.
El resultado, ya no me quedan lanas y una vez termine con la amarilla tendré que seguir, porque os aseguro que esto enganchada así que lo que comenzó como una colchita se está convirtiendo en una 
super manta






  

1 comentario:

  1. Me gusta, yo estoy enganchada al crochet, por eso ahora me vuelvo loca haciendo pulseras, collares, ... y alguna cosilla para mi pequeña. Besotes

    ResponderEliminar