Verónica Franquis creadora del Blog

Verónica Franquis creadora del Blog
Imagen Creada por Silvia Calles para FF-Moda

martes, 1 de mayo de 2012

Discovering things, Culitofromspain made in Canary Islands

Esta marca ha sido un descubrimiento para mí http://www.culitofromspain.com/ Me llamó la atención al pasar delante de un comercio los colores de las prendas y yo que no soy de probarme después de verlas, no me pude resistir. Para más inri me comenta la dependienta que la firma está en Tenerife, concretamente en los CristianosSus diseños muy originales, me recuerdan a Desigual, la mezcla de  de tejidos me encanta. Los precios son muy asequibles, por ejemplo: el pantalón a 35€.

 La etiqueta, muy cuidada como podeis comprobar, el logo de la firma es un gracioso Bulldog, detrás de una de sus etiquetas nos explica que cada una de las prendas cuentan una historia, la cual podemos conocer a través de su página.

Tengo que decir que las fotografías que están en su página web no le hacen ningún honor, las prendas no tienen nada que ver al verlas comparadas con el natural, no se si las modelos serán demasiado delgadas jajajaja.


Todo esto lo he adquirido en Charol´s que se encuentra en  el Centro Comercial Bellavista Local 114 en San Fernando , Maspalomas. La dependienta un encanto.

Ya haré un post cuando estrene las prendas.



Esta chaqueta queda espectacular,  entallada con las mangas en hilo.
La parte trasera de la chaqueta
Detalle de la chaqueta
A este pantalón no me pude resistir, tiene un tacto increíble como los tejidos de los bañadores con escamas, queda espectacular, con unas sandalias altas.
Culitofromspain
Su Logo
Uno de los estampados del vestido  con piedritas incrustadas
¡Vestido! ummmmm con unas botas....