Verónica Franquis creadora del Blog

Verónica Franquis creadora del Blog
Imagen Creada por Silvia Calles para FF-Moda

lunes, 16 de abril de 2012

Inauguración Shana en el Centro Comercial Las Arenas, Gran Canaria

Después de una semana llena de emociones por fin todo ha salido de maravilla. Así que quiero compartir con todos algunas fotos que realicé  mientras tomaba forma, eso sí, están hechas con el móvil pero con todo el cariño y la ilusión.


En proyecto 

Llegó la mercancía 

¡Venga que podemos , tic, tac, tic, tac..!


Parece que sí, está todo listo para la hora deseada
Abrimos puertas

Los primeros clientes. ¡Bienvenidos¡


Las que me ayudaron a correr estos días. ¡¡ Como no.. de Shana!!


Me encanta la imagen que se encuentra detrás de la caja

Gafas para el veranito

El equipo


Para no llegar tarde a ningún lugar










Gracias a todos por vuestras visitas. Os esperamos en el Centro Comercial Las Arenas y en el Centro Comercial El Mirador

5 comentarios:

  1. Muy chulo el blog. enhorabuena por el trabajo y por tu dedicación, beso

    ResponderEliminar
  2. yo no compro mucho en shana pero he de reconocer que los precios son geniales!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo sobre todo los básicos, camisetas, leggins y siempre te puede sorprender algún vestidito que otro.Besos

      Eliminar
  3. La decoracion de la tienda me parece fresca y juvenil.
    Les deseo exito rotundo.
    Entraré con mas frecuencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos encantadas de atenderte además ahora con tu compra tienes un 10% de descuento en fund grube para que compres productos de Lolas. Besos

      Eliminar