Verónica Franquis creadora del Blog

Verónica Franquis creadora del Blog
Imagen Creada por Silvia Calles para FF-Moda

martes, 26 de noviembre de 2013

¿Conoces La tienda Dócil?


Camino de la oficina me tropecé con esta tienda, su escaparate coqueto capto mi atención. Ubicada en la calle Luis Morote nº 21 de Las Palmas de Gran Canaria trabajan firmas como Pepita Pérez, Curiocity, Riverside, Amarti, Creaciones Mima... de esta última me encantaron sus complementos. Bolsos, monederos, turbantes. Sus creaciones realizadas a mano.

Tienen una gran variedad de vestidos tanto para el día como para la noche a muy buen precio, bisutería, bolsos y calzado y si necesitas ayuda para hacer un regalo a tu chico tienen cosas muy bonitas.
Me trataron de maravilla así que totalmente recomendable.
Aquí te dejo el enlace de su página.




Esta capa me pareció muy original. Es de la colección de prendas de Creaciones Mima.







No hay comentarios:

Publicar un comentario