Verónica Franquis creadora del Blog

Verónica Franquis creadora del Blog
Imagen Creada por Silvia Calles para FF-Moda

sábado, 12 de octubre de 2013

Libros. Wonder Women; Sex, Power and the Quest for Perfection







Estos días buscando un nuevo  libro que devorar me he topado con este grito hacia el momento que muchas mujeres estamos viviendo. En muchos de sus párrafos me sentí identificada siempre haciendo uso de mi optimismo no pude más que sonreír ante tanto anacronismo.

Yo me quedo con algunas frases; " No podemos ser buenas en todo. Recuerda que la mujer perfecta no existe. No renuncies a tu vida personal. Busca al hombre adecuado no al perfecto. 
Busca un trabajo que simplemente, te guste".

 Escrito por la presidenta del Barnard College de NY . Trata en sus libros y sin tapujos emocionales temas como el negocio de la infertilidad. Defensora de la educación y el liderazgo de las mujeres.
Seguro que no te dejara indiferente.

Aquí te dejo un enlace sobre su nuevo libro Power and the Quest for Perfection



Debora L. Spar






No hay comentarios:

Publicar un comentario