Verónica Franquis creadora del Blog

Verónica Franquis creadora del Blog
Imagen Creada por Silvia Calles para FF-Moda

sábado, 27 de abril de 2013

An Instagram Generation.


Es una auténtica revelación lo que estamos viviendo.

Hace ya algún tiempo, hemos sustituido las llamadas por mensajes de texto y en lugar de leer la prensa y la actualidad a través de periódicos y magazines comprobamos Twitter. La tecnología analógica se desvanece poco a poco de nuestras vidas cada día que pasa mientras que las redes sociales, de un modo irónico, fomenta la auténtica comunicación interpersonal. Sin embargo, una auténtica aplicación innovadora parece estar contradiciendo estas ideas constantemente.

INSTAGRAM, a través de este pequeño interfaz no hay límites creativos ni la contemplación hacia otros mundos que probablemente desconozcamos. Detrás de esta pequeña aplicación se esconden millones de personas y un millón más de historias que hacen que esta gran comunidad conecte, comparta inspiración y sobretodo imaginación en un pequeño cuadro de veloz evolución.

En toda comunidad que se precie existen distintos perfiles, algunos más célebres que otros, aquí te dejo una lista de mis favoritos para que les puedas echar un ojo por tu propia cuenta:













(Si aun no te has sumado a esta gran comunidad no dudes, regístrate y comienza a vivir esta asombrosa experiencia.)