Verónica Franquis creadora del Blog

Verónica Franquis creadora del Blog
Imagen Creada por Silvia Calles para FF-Moda

miércoles, 13 de febrero de 2013

La casita, en Santa Cruz.



Estoy de vacaciones  en mi isla y una de mis mejores amigas sabiendo de mi amor por la decoración y repostería, me ha llevado a un rincón encantador en pleno centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

La Casita, ubicada en la calle Jesús Nazareno número 14. Una casita de las de toda vida de nuestro antiguo Santa Cruz, con una decoración coqueta que nos transporta a la de nuestras abuelas  en cada una de sus habitaciones.

Llena de pequeños detalles con encanto donde puedes degustar. Almuerzos y cenas. Platos fríos y calientes. Dulces y postres. Su repostería te entrara por la vista nada más llegar.

La Casita se compone de dos plantas. En la parte alta puedes tomarte unos cupcakes al aire libre o si lo prefieres sentarte en su pequeña terraza.

En fin que me he quedado encantada y con muchas ganas de volver. Por cierto los camareros muy amables. Así que da igual que vayas a tomarte un té, un vino, un postre o una ensalada... vete y me cuentas.

Pincha en su página de Facebook. Lacasitacafe
















1 comentario:

  1. Es un lugar peculiar, donde te sientes como en casa, La decoración en insuperable y la gente muy amable y cercana. Sin lugar a dudas es mi lugar favorito para almorzar, merendar y cenar. Enhorabuena a todos por hacer de la Casita un lugar tan entrañable.

    ResponderEliminar