Verónica Franquis creadora del Blog

Verónica Franquis creadora del Blog
Imagen Creada por Silvia Calles para FF-Moda

domingo, 14 de octubre de 2012

Aniversario de la revista Vangard Magazine en Gran Canaria





Anoche disfrutamos de unas horas en el restaurante Churchill en la capital Gran Canaria, celebramos el  primer aniversario de la revista "Vangard Magazine"  de la mano de uno de sus editores Alicia Larcada, junto a todo su equipo.

La revista que nos ha deleitado con seis portadas  este año se ha convertido en un referente en lo que ha estilo de vida en Canarias se refiere.

Al evento no faltaron caras conocidas del mundo empresarial y cultural de Canarias, algunos invitados de lujo del panorama del corazón de nuestro país.

La noche estuvo centrada en la entrega de reconocimientos a los distintos ámbitos de nuestras vidas: cultura, deporte, empresarial, música. El grupo "Efecto pasillo" nos deleitó con unos guiños de su último sencillo a la hora de recoger su merecido premio.





El colectivo Hindostánico  del cual estoy especialmente orgullosa fue uno de los premiados por su aportación a nuestra Cultura basada en las tradiciones y su capacidad de adaptabilidad.
Esta importante comunidad tiene su origen sobre los años 60. 
No podemos olvidar que en las Islas Canarias reside la mayor comunidad india de toda España, y posiblemente una de las mayores y más importantes de Europa, tan solo rivalizada por la de Londres. Su presidente Rakesh Ahuja recogía el premio en nombre de la Comunidad.


Rakesh Ahuja




Varios de los premiados con Alicia Larcada


Vestido de Zara, collar de un viaje a Jordania, Anillo Anticuario familiar


3 comentarios: