Verónica Franquis creadora del Blog

Verónica Franquis creadora del Blog
Imagen Creada por Silvia Calles para FF-Moda

domingo, 29 de abril de 2012

Sunday in Mogán beach

Necesitaba desconectar un poquito de esta semana intensa así que me he pasado el día en uno de mis rincones preferidos Mogán Playa. Además he tenido la gran suerte de disfrutar de la llegada del Bonito al puerto.



Falda H&M, Camiseta fluor mandarina Shana
Camiseta piedra Bershka
Uno de los mejores barcos de Mogán
Zapato Pepe Jeans
Puerto deportivo de Mogán
Puerto Mogán
Laca de uñas Chanel 513 Black Pearl
Descargando el bonito
Bonito del Norte
Bonito Listado
Bolso MSK

7 comentarios:

  1. Sales preciosa en las fotos el bolso verde color fluor me encanta
    :) a qui tines una seguidora mas!

    ResponderEliminar
  2. .


    Eu tenho vindo ao seu Blog
    e apreciado a sua forma de es-
    crever.
    Tenho gostado do que faz e
    com base nisso eu tomo a li-
    berdade de te convidar a ler os
    meus melhores textos aonde eu
    falo um pouco de cada coisa.

    Espero que goste.

    Obrigado.

    silvioafonso





    .

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de tu pelo!
    Tienes un blog muy chulo. Te sigo!


    Si te apetece pasate por mi blog, SORTEO:
    ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA PARA REGALAR EL DÍA DE LA MADRE.

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el gran protagonista de tu blog, el bolso es fantástico

    ResponderEliminar