Verónica Franquis creadora del Blog

Verónica Franquis creadora del Blog
Imagen Creada por Silvia Calles para FF-Moda

viernes, 9 de marzo de 2012

Shoes, mis accesorios preferidos.

No hay día malo que no lo pueda arreglar un par de zapatos nuevos. Hay días que se arreglan con tu almuerzo preferido y otros que mejoran con la compra de nuevos accesorios . Siempre que la crisis nos de un respiro jajajajja.

Aquí os dejo unos cuantos para alegrarnos la vista, por lo menos esto sigue siendo gratis.


Street Style Paris


Collection Spring Summer
Los puedes encontrar en www.chiemihara.com




Missoni





D & G

D & G

Mi última adquisición son de Asos

3 comentarios:

  1. Hola V.Franquis,

    Me encantan los zapatos de la 3º foto y los de Asos, pero yo al menos soy incapaz de soportar esos taconazos.

    Saludos M&R

    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  2. Cada día me cuesta más la verdad, pero no puedo evitarlo me encanta.¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi los más que me gustan, son los de la tercera imagen y no les veo mucho tacón.......super coloridos, jajajajajja.
      E.D.

      Eliminar